Autoridades del Estado detallaron que una empleada de la empresa encontró una bolsa con el cuerpo de un bebé y también restos humanos de una persona adulta
En Nuevo León, una trabajadora de la empresa Simeprode encontró el cuerpo de una bebé y restos humanos de un adulto dentro de una bolsa, la cual estaba al interior de una mochila en su área de trabajo.
Autoridades confirmaron que, alrededor de las 14:30 hora, la trabajadora encontró una bolsa grande de color negro. Al revisarla, se percató de que contenía el cuerpo de una bebé, la cual aún tenía el cordón umbilical.
Dentro de la bolsa, continuó la mujer, se percató de que había una mochila, en cuyo interior había restos humanos; al parecer la mano de un adulto.
Los empleados de la empresa, ubicada en la calle Fidel Velázquez sin colonia, en Salinas Victoria, dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente, éstas informaron que la recién nacida murió por una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical.
Por otro lado, se explicó que en la mochila se encontraban extremidades superiores (brazos) de sexo no valorable, tez blanca y con uñas pintadas.
Los brazos tenían mangas largas en color negro y con la leyenda “looney tunes” en ambas extremidades. En el brazo derecho tenía tatuajes de la letra “E”, figura de un Mickey Mouse y las letras “M, A, B”.
Contenido relacionado: Sube a ocho el número de cuerpos hallados en fosa clandestina de Nuevo León
CGLP