El primer hallazgo ocurrió minutos antes de la media noche en la esquina
Autoridades de Tijuana encontraron restos humanos en cuatro diferentes puntos de la ciudad, en todos los hallazgos había amenazas donde se advertía que los crímenes estaban relacionados con conflictos por drogas.
El primer hallazgo ocurrió minutos antes de la media noche en la esquina de las calles Alfonso Sánchez y Carmen Cerdán, de la colonia Obrera primera sección.
En bolsas negras para basura se encontraban las extremidades de un cuerpo y una cabeza humana. En el lugar había una nota que relacionaba el crimen con las drogas.
Otro hallazgo similar ocurrió afuera de un minimercado, ubicado en la calle Jalisco esquina con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz. Otro más fue encontrado el mismo bulevar, pero en la esquina de la calle Los Árboles.
El tercer hallazgo de restos fue en el estacionamiento de un súper mercado, ubicado en la esquina de los bulevares Agua Caliente y Cuauhtémoc.
Las autoridades sospechan que los restos hallados corresponden a una persona asesinada, aunque será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigaciones correspondientes.
Contenido relacionado:
Gobernador de Baja California expropia campo de golf en Tijuana
AFG