Se cumplen 8 días de violencia continua en Colima, periodo en el cual han ocurrido 22 ejecuciones
Los restos de una persona fueron encontrados en una bolsa que fue abandonada en el municipio de Villa de Álvarez, en Colima.
Cuerpos de seguridad recibieron el reporte de la localización de ésta sobre la calle Mirlos, en la colonia Juan José Ríos.
Vecinos de la zona reportaron también disparos, además de la localización de bolsas negras sospechosas. Al arribo de las autoridades, se confirmó que en su interior se encontraban restos humanos, cuya persona no ha sido identificada.
También podría interesarte: Exigen justicia por menor de 14 años localizado sin vida en Colima
Se cumplen 8 días de violencia continua en Colima, periodo en el cual han ocurrido 22 ejecuciones, casi la mitad de los homicidios registrados en todo el mes de enero.
Durante el fin de semana, siete personas fueron asesinadas, 3 resultaron lesionadas por disparos, 2 viviendas fueron baleadas, policías localizaron tres cartulinas con mensajes y vecinos de varias colonias estuvieron reportando detonaciones de arma de fuego en varias colonias de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo.
La noche del domingo, un auto se incendió al parecer por el impacto de un artefacto explosivo en la calle Laguna La Cuata en Villa de Álvarez.
Durante la mañana de este lunes 14 de febrero, se reportó el incendio de otros dos vehículos, uno en la zona conocida como Las Parotas en el municipio de Comala y otro más en la colonia la Haciendita en Villa de Álvarez.
Debido a estos hechos, este lunes algunas escuelas públicas decidieron suspender clases presenciales y otras modificaron el horario de ingreso.
En tanto, más de mil 200 elementos de la Guardia Nacional, Marinos y Soldados fueron desplegados en las zonas más violenta de estado para garantizar la seguridad de la población.
De día y de noche, realizan rondines especiales e instalan filtros de revisión para reforzar la seguridad en el estado.
Contenido relacionado:
Continúa la violencia en Colima; al menos tres vehículos fueron quemados
CAB