Una mujer Amish de 23 años fue hallada sin vida en su granja. Rebekah Byler estaba embarazada y tenía muestra de violencia física
Rebekah Byler, una mujer Amish de 23 años, quien se encontraba embarazada y era madre de dos hijos, fue hallada asesinada en su hogar en una granja aislada. Su esposo, Shawn Cranston, de 52 años, fue arrestado por el crimen.
El cuerpo de Byler fue encontrado por su esposo, Andy, y un amigo de la familia, tendido boca arriba en un charco de sangre en la sala de estar de la residencia. Además de su garganta cortada, se informó le faltaba cabello y que había sido baleada.
A pesar de la violencia del ataque, sus dos hijos pequeños, de 2 y 3 años, presentes en la casa, resultaron ilesos. La investigación confirmó que la mujer amish estaba embarazada.
Te puede interesar: Hallan a mujer haitiana sin vida en una vecindad de Tláhuac
Shawn Cranston, de 52 años, fue arrestado el sábado por el espeluznante asesinato de Rebekah Byler en su granja aislada a finales del mes pasado.
Cranston enfrenta cargos por homicidio criminal, homicidio criminal de un niño por nacer, allanamiento de morada y entrada ilegal. Actualmente, se encuentra detenido sin fianza en la cárcel del condado de Crawford.
Nunca podría imaginar a mi papá siendo ese monstruo despiadado. Nunca en un millón de años”, dijo la mujer en sus 20 años, quien no quiso ser nombrada
Los residentes de la comunidad local expresaron consternación por el suceso, describiéndolo como “muy impactante”. Una mujer que afirmó ser hija adoptiva de Cranston sugirió que el crimen podría ser un caso de identidad equivocada, relacionado con la disputa sobre la custodia del nieto de Cranston por parte de una familia anteriormente relacionada con la residencia.
“Supuestamente, ella comenzó a gritarle, a entrar, y luego fue cuando ‘boom’, eso fue todo lo que tomó”, dijo la mujer al medio. “Es simplemente horroroso pensar que … Hasta donde yo sé, solo quería recuperar a su nieto”
El arresto de Cranston se llevó a cabo fuera de una tienda Dollar General, cerca de su hogar, por la Policía Estatal de Pensilvania. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este horrendo crimen en la apacible comunidad Amish.