La enfermera de 35 años trabajaba en la Ciudad de México y era originaria de Cruz Grande, Guerrero, y estaba embarazada
La Fiscalía de Oaxaca (FGE) inició la carpeta de investigación 32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022 por el delito de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la enfermera Nancy Hernández Fuentes.
El cadáver de la enfermera de 35 años de edad y embarazada de 30 semanas, se encontraba en la jurisdicción de San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca oaxaqueña.
Este jueves los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo y tras realizar los trámites legales, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca les hizo entrega del mismo. Mientras tanto, las investigaciones continúan.
Nancy Hernández se contactó por última vez con su familia el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas, ya que viajaría a su pueblo Cruz Grande, Guerrero, desde la Ciudad de México. Sin embargo, ya no llegó a su destino.
De acuerdo con información de colectivos feministas, se comunicó con una de sus mejores amigas y quedaron de verse en Acapulco antes de tomar camino a su pueblo, pero ya no se supo nada de ella.
Iba a ser madre soltera y trabajaba en el Hospital Regional Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Contenido relacionado: Dan 50 años de prisión a dos mujeres por el asesinato de la enfermera Xitlali
CGLP