Del total de los restos óseos recabados se han identificado a 19 víctimas, de acuerdo con las indagatorias.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha recuperado más de 4 mil 300 restos óseos en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán, identificado como Andrés “N”.
La Fiscalía señaló que de las cuatro zonas en las que se dividió la excavación ya culminaron tres que comprenden la cocina, el cuarto, sótano y patio y están en proceso los trabajos en la zona 4.
La noche del pasado 15 de mayo fue descubierto el asesinato de Reyna González, de 34 años, el último de presuntamente una treintena de crímenes que cometió el sujeto en el domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza. De acuerdo con el detenido ha cometido 30 asesinatos de mujeres en los últimos 20 años.
“El Chino”, como lo conocían sus vecinos, realizó una lista de nombres entre las cinco libretas de diferentes tamaños que fueron halladas en el sótano donde realizaba los feminicidios y entierros, los cuales habría videograbado en los 38 casetes de formato 8 milímetros y 25 VHS hallados por la Fiscalía mexiquense.
Contenido relacionado:
Suman más de mil restos óseos en casa de feminicida Atizapán
PER