Por estos hechos un hombre fue detenido, se trataría de la expareja de Ana Lucía Aranda, y señalado como presunto responsable del doble crimen
El fin de semana pasado desapareció Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años de edad y su pequeño hijo de 4 meses Iker Alonso Aranda en Monterrey; pero el cuerpo de la joven fue encontrado calcinado en Villagrán, Tamaulipas.
La mujer desaprecio en Montemorelos, Nuevo León, y su cuerpo calcinado fue localizado en Tamaulipas el pasado 31 de octubre, por lo que luego de las investigaciones se detuvo a un hombre, aparentemente ex pareja de Ana Lucía.
El detenido fue identificado como Álvaro “N”., de 32 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial para determinar su posible participación en los lamentables hechos.
En un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia, se informó que en cuanto al menor Íker, de 4 meses de nacido, se localizó un cuerpo sin vida con sus características, por lo que está pendiente de la identificación genética.
Tanto la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas mantienen una estrecha coordinación para esclarecer el doble homicidio.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el sospechoso era casado y mantuvo una relación extramarital con la occisa y presuntamente fruto de esa relación nació Íker.
Sin embargo, el detenido nunca quiso reconocer la paternidad biológica, por lo que detonó en una serie de problemas.
El móvil de los atroces asesinatos aún no ha sido revelado.
La Fiscalía Informa: pic.twitter.com/6mwjZin0c0
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) November 2, 2019
Contenido relacionado
Se dirigían a un velorio cuando fueron asesinados en Tamaulipas
EAS