No hay indicios de intento de secuestro o movimientos bancarios inusuales en su cuenta que pudieran sugerir algún otro tipo de ilícito
El cuerpo de Olivia Silva Elías, una madre de familia que desapareció tras salir a trabajar, fue hallado al interior del automóvil en el que comúnmente realizaba sus trayectos.
La familia de Silva, de 53 años, la reportó como desaparecida el pasado 10 de abril, en San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron su cuerpo en el asiento del copiloto cubierto por una bolsa de plástico.
Uno de sus hijos, de 20 años de edad, confirmó el hallazgo a la vez que relató que el día que su madre desapareció, su papá lo contactó para preguntarle si sabía algo de Olivia, quien no atendía su celular.
“Me empezó a preguntar que si había hablado con mi mamá y le dije que sí, pero me di cuenta que no se había conectado al teléfono. Me di cuenta que la estaban buscando y no pensé que era algo grave, pensé que se le había caído el teléfono o algo así”, dijo el joven
El sábado que desapareció, la víctima había acudido desde la zona del Desierto de los Leones a Copilco, para atender un asunto de trabajo, y aunque sí llegó a su destino, un sitio cercano al Valle de las Monjas, tras su retiro del lugar fue perdido su rastro.
También podría interesarte: Localizan cuerpos calcinados de una pareja de novios, en Tecámac
“Era un viaje que hacía muy seguido, no iba a ver a alguien en particular, iba a atender un proyecto”, mencionó Emilio, su hijo
Según la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Olivia fue vista por última vez en San Mateo Tlaltenango y conducía un automóvil Matiz, con placas U92- BBD, el cual fue localizado.
Hasta el momento no hay indicios de intento de secuestro o movimientos bancarios inusuales en su cuenta que pudieran sugerir algún otro tipo de ilícito.
Contenido relacionado:
El cuerpo de Ana Lilia, de 16 años, fue localizado en una cisterna, en Morelos
CAB