
Una mujer que se hacía pasar por veterinaria fue arrestada en Torreón, Coahuila, después de que se descubriera que la clínica funcionaba de manera ilegal; en el lugar se encontraron los cuerpos de perros.
Una clínica veterinaria que funcionaba ilegalmente fue cerrada por las autoridades municipales de Torreón, Coahuila, y se detuvo a una mujer que se hacía pasar por Médico Veterinario Zootecnista.
La denuncia fue realizada por la Asociación Defensoría Animalista Laguna, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
Lo anterior ocurrió después de que una persona contactara a la Asociación, tras haber acudido a la clínica veterinaria para esterilizar a su perrita, la cual presentó complicaciones de salud tras la cirugía.
Te podría interesar: “Quinceañera de Aguas Negras”: Reynosa conmemora 15 años de inacción con sátira
Argentina Carrillo, fundadora de Defensoría Animalista Laguna, reveló que, al preguntar por el nombre del veterinario, ingresó al registro de cédulas profesionales y descubrió que la mujer no tenía la cédula correspondiente.
Finalmente, destacó que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para que la falsa veterinaria responda por todo el daño que causó.