La Procuraduría de Hidalgo ya inició una carpeta de investigación por el hallazgo en el municipio de Tepeji del Río
Con protocolos de feminicidio, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual presentaba huellas de violencia.
Según informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo, el cuerpo se encontró en la comunidad de Santiago Tlaltepoxco, del municipio de Tepeji del Río, a un costado de la carretera Jorobas- Tula.
Una llamada de emergencia al número 911 alertó la presencia del cuerpo de una mujer, por lo que elementos policiales se dirigieron al sitio. Al llegar, éstos confirmaron que en el lugar yacía el cuerpo de la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales.
Según los reportes, la mujer, de una edad de entre 35 y 40 años de edad, presentaba huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición. Vestía playera en color negro y pantalón de mezclilla azul.
Por el crimen se dio parte a autoridades ministeriales a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes. Por otro lado, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Contenido relacionado: Ejecutan a tiros a mujer en un taller mecánico de la Miguel Hidalgo
CGLP