En la búsqueda, la familia interceptó la camioneta del presidente López Obrador en una de sus visitas a Guerrero para pedirle ayuda
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el hallazgo sin vida de Alberto Castañón Flores, exportero de los Avispones de Chilpancingo.
El hombre de 53 años de edad había sido reportado como desaparecido desde el 18 junio. La última vez que se le vio fue en el municipio de Chilpancingo.
En conferencia de prensa este viernes, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos detalló que el cuerpo de Alberto Castañón Flores fue localizado el pasado 4 de agosto en la colonia El Polvorín.
De acuerdo con el funcionario, al momento del hallazgo, el cadáver del exportero de los Avispones de Chilpancingo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
No obstante, explicó, pudo identificarse gracias a que en la zona había un gafete con su nombre, además de que la ropa que portaba concordaba con la que llevaba el día de su desaparición.
También podría interesarte: Subdirector de fotografía de Notimex golpea a reportero #VIDEO
Posteriormente, gracias a pruebas forenses, se certificó la identidad de Alberto Castañón Flores y se dio aviso a sus familiares.
El fiscal De los Santos Barrila dijo que hasta apenas este jueves la familia pudo concluir el proceso para reclamar el cuerpo del hombre.
En la búsqueda del también trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la familia interceptó la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus visitas a Guerrero para pedirle ayuda.
En tal ocasión, el primer mandatario se comprometió a llevar el caso hasta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Contenido relacionado:
AMLO asegura que no arremete contra reporteros, sino contra dueños de medios
CAB