La ola de violencia está incontenible en el estado fronterizo en donde se encontraron cuatro personas muertas, tres hombres y una mujer, que presuntamente están relacionadas con hechos delictivos
Cuatro personas muertas, tres hombres encajuelados y una mujer envuelta en una sabana, fueron encontrados por autoridades de Nuevo León en dos hechos delictivos destintos este fin de semana.
En el municipio de Cadereyta, la tarde del viernes, fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un auto abandonado.
Tras las investigaciones del caso, se realizó el hallazgo de dos cadáveres más en la cajuela de la misma unidad. Los hechos fueron reportados en una brecha cercana a la carretera San Mateo.
Aunque las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, se reveló que uno de los hombres vestía una camiseta y un pantalón de mezclilla, además de que como señalas particulares tenía un tatuaje en el codo derecho de una telaraña y en el antebrazo una imagen de San Judas Tadeo y un mapa de Nuevo León con las iniciales NL, bajo el lóbulo de la oreja derecha.
Otra de las víctimas tenía tatuajes de un árbol y unas aves en la pierna derecha, en la mano derecha el nombre Ramón.
Por su parte, la tercera víctima tenía un tatuaje de una corona en la pierna derecha, en el antebrazo un ave y la imagen de una mujer en una de sus piernas. Todas las víctimas presentaban heridas por arma de fuego.
Tras cateo localizan cuerpo de mujer
En el municipio de Zuazua el cateo a una vivienda arrojó el hallazgo del cuerpo de una mujer. El cadáver estaba envuelto en una sábana en la sala del domicilio.
La vivienda se ubica en la colonia Valle de Santa Elena, en el referido ayuntamiento.
El cuerpo de la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo determinar su edad o características físicas.
El cateo se derivó de la detención de dos hombres en el exterior del domicilio y fue ejecutado por el Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto.
A los presuntos se les aseguraron varias dosis de marihuana y fueron identificados como Víctor, de 37 años y José, de 51.
Te recomendamos: Noticias con Paco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior