
El sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz, reportado como desaparecido, se comunicó vía telefónica con sus padres; familiares aseguran que no fue golpeado
Familiares del sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz, de 39 años de edad, reportaron que fue localizado y agradecieron a quienes ayudaron con la difusión de su ficha de búsqueda en las redes sociales.
A pesar de no haber brindado más información, señalaron que, el sacerdote ya se había comunicado vía telefónica con sus padres, quienes se encuentran en la ciudad de Los Mochis, al norte del estado.
Te puede interesar: Atacan a sacerdote en Sierra Tarahumara
También dijeron que no estaba golpeado y tampoco lo habían despojado de su automóvil, pero no dijeron en qué lugar había aparecido.
La tarde-noche del lunes, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para ayudar a encontrarlo, indicando que había sido visto por última vez el Domingo de Ramos, aproximadamente a las 7:00 horas, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, al norte de Culiacán.
Su rostro también fue compartido por la Diócesis de Culiacán, quien pidió una oración por el sacerdote, y horas más tarde, ellos también confirmaron su localización.
Hasta el momento se desconoce dónde estuvo y qué le ocurrió al padre Jesús Yovani, pero sus familiares comenzaron a agradecer haberlo regresado sano y salvo.