César Urazanda Grimaldo, de 47 años, fue encontrado con vida tras haber estado desaparecido durante casi 10 días después de salir a trabajar.
César Urazanda Grimaldo, de 47 años, fue encontrado con vida tras haber estado desaparecido cerca de 10 días luego de salir a trabajar en Escobedo, Nuevo León.
Te puede interesar: Un muerto por derrumbe en mina de Querétaro
Así lo dio a conocer el hermano de este hombre que había sido visto por última vez el día 6 de septiembre en calles de la colonia Celestino Gasca, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Al mismo tiempo, el usuario de Facebook identificado como Vic Man UG agradeció el apoyo de sus amigos, esto por difundir la fecha de desaparición de su ser querido, quien ahora se encuentra con bien.
“Dios es Grande, con toda la alegría del mundo les informo que mi hermano César está con nosotros, días difíciles para toda la familia, pero siempre con todo el apoyo entre todos, muy agradecidos con todos y cada uno de ustedes, gracias por compartir, gracias por sus oraciones, gracias por estar al pendiente, somos una gran familia y excelentes amigos que nunca dejaron de apoyar. Bendiciones para todos ustedes”, publicó.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata actualizó la información y a través de sus redes sociales confirmó que César Urazanda ya fue localizado.
César había desaparecido camino a su trabajo
Uno de los datos que más llamaron la atención de la familia y la ciudadanía acerca de este caso de desaparición, fue que César Urazanda había dejado de tener comunicación con sus allegados justo luego de haber salido a trabajar.
“Amigos y familiares, les pido de corazón si llegan a ver a mi hermano César, está desaparecido desde el viernes, salió en la mañana a su trabajo y ya no regresó. Si alguien lo ve… es una angustia no saber de él, si está bien, por favor, les pido de corazón que nos ayuden a compartir”, escribió en su momento una familiar de César.
Recuerda que los casos de personas desaparecidas en Nuevo León pueden ser atendidos en los siguientes números telefónicos, que reúnen información valiosa para la búsqueda de los afectados.
Comisión Local de Búsqueda de Personas: 81 19 90 38 73.
Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11.