Un hombre bajo los efectos de sustancias psicotrópicas transportaba un cadáver en un tinaco en la alcaldía de Xochimilco.
El hombre, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a otra persona con un cuchillo y luego esconder y transportar el cadáver en un tinaco que fue encontrado en las calles de Xochimilco.
Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vieron a un hombre haciendo señas para llamar su atención en la avenida Canal Nacional Chalco Amecameca.
Al percatarse de que el individuo mostraba un comportamiento extraño, los oficiales se acercaron a él y, durante una revisión preventiva, encontraron ocho dosis de lo que parecía ser cocaína.
Te podría interesar: Joven sale volando de las tazas en la feria de Iztapalapa y se lesiona
El supuesto asesino, que estaba bajo los efectos de sustancias, alertó a los policías y admitió haber agredido a la víctima, alegando que se sintió atacado sexualmente.
Ante la situación, los policías pidieron apoyo a otros equipos, acordonaron la zona y se dirigieron al lugar indicado, donde encontraron un contenedor de agua negro. Al mirar en su interior, vieron a una persona con manchas de sangre visibles en la cabeza, por lo que solicitaron asistencia de emergencia.
El presunto responsable fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien evaluará su situación legal y llevará a cabo las investigaciones pertinentes del caso.