Detectives de la unidad de homicidios encontraron el cadáver de un niño de cinco años que estaba desaparecido y cuyo padre fue acusado del crimen, informó la policía el sábado.
Con base en nuevas pistas, los detectives regresaron el viernes a una zona cercana al Lago Cachuma, en el condado Santa Bárbara, y hallaron los restos de Aramazd Andressian Jr., afirmó el Departamento del Jefe de Policía del Condado Los Ángeles en un comunicado.
“El cadáver fue trasladado por aire a la oficina del forense del condado para confirmar la identidad del chico”, dijo el jefe adjunto del forense, Ed Winter.
Podría recurrirse a los registros dentales y placas de rayos X porque “el niño estuvo ahí los últimos dos (meses)”, y mediante la autopsia planeada se determinarán las causas de su muerte, señaló Winter.
El cuerpo del niño fue encontrado el mismo día que su padre, Aramazd Andressian, de 35 años, de Pasadena, fue trasladado por las autoridades al sur de California desde Las Vegas, donde lo arrestaron la semana pasada.
Andressian ha rechazado tajantemente haberle causado daño a su hijo. Ambrosio Rodríguez, abogado del detenido, dijo que su cliente tiene previsto declararse inocente.
El anterior abogado de Andressian, Daniel Nardoni, describió el descubrimiento del cadáver del menor como una noticia desgarradora y extendió sus condolencias a la familia.