Fueron hallados cinco cuerpos durante la noche de este miércoles, los hallazgos se hicieron en tres colonias de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río, la investigación ya fue iniciada por la Fiscalía General del Estado.
En la colonia Las Bajadas se encontró uno de los cinco cuerpos, dos en la colonia Venustiano Carranza y dos más en la colonia Los Delfines. Todos los cuerpos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.
Según el informe de la FGE, se presume como origen de los siniestros, probables enfrentamientos entre integrantes de bandas delictivas, conclusión realizada con base en el calibre de los indicios balísticos y el modus operandi de los homicidios.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se refirió a los hechos e indicó que, ya fue integrada la carpeta de investigación correspondiente.
Explicó que aparentemente es el mismo grupo delictivo el que los ejecutó, pues corresponde el material y la letra, se está haciendo la investigación y forma parte de lo que ya dicho hace tiempo, de un enfrentamiento entre delincuentes organizados que están generando violencia entre ellos.
Además el gobernador aseguró que es reprobable, y preocupante que se presenten esta clase de hechos de violencia, por lo que, se está trabajando en ello a través del Grupo de Coordinación Veracruz.