Los 4 cuerpos con signos de tortura fueron encontrados junto a un mensaje dirigido a una célula criminal.
Cuatro cuerpos fueron abandonados cerca de una parcela agrícola junto con un mensaje intimidatorio al sur de Mazatlán, Sinaloa.
Te puede interesar: Choque de autobús en Tamaulipas: 2 muertos y 20 heridos
Colgada en dos palos, los criminales colocaron una lona en la que imprimieron una amenaza hacia la célula criminal encabezada por Ismael Zambada, quien actualmente se enfrenta a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Junto a ella estaban los cuerpos, dos de cada lado, atados de manos y con visibles huellas de tortura, a quienes, además, les colocaron sombreros con las iniciales del hijo de “El Mayo” Zambada.
El hallazgo se realizó en la comunidad de El Walamo, en las inmediaciones al arco de entrada, a la vista de los automovilistas que circulaban en ese momento por dicha vialidad.
Al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones, quienes realizaron las primeras diligencias y luego ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para intentar identificarlos.
Con la localización de estas personas, ya son 15 muertos en lo que va del año; 6 en Culiacán, 4 en Mazatlán, 4 en Escuinapa y una en Mocorito.
Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado registró cuatro denuncias por desaparición forzada en el municipio de Culiacán, y el despojo de 11 automóviles.