Selena Gomez retomó el control de su cuenta de Instagram luego que alguien publicó en la misma fotos de su exnovio, Justin Bieber, desnudo, acompañadas de un texto en el que presuntamente la artista se burlaba del tamaño del pene del canadiense.
USA Today reportó que las fotos fueron publicadas brevemente el lunes en la cuenta de Gomez, que tiene un récord de 125 millones de seguidores. La cuenta fue desconectada momentáneamente. Cuando funcionó de nuevo, ya habían sido removidas las fotos.
Según la revista Variety, las fotos del canadiense son del año 2015 y ya habían salido a la luz en su momento. Las imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones de Bieber y Gomez en Bora Bora, cuando mantenían una relación sentimental, y publicadas por New York Daily News.
El cantante dijo a Access Hollywood poco después que se sintió “súper violado” por su publicación. “Uno ya no puede estar tranquilo en ningún lado. Siento que no puedo estar desnudo en un sitio privado. Uno debería estar cómodo en su propio espacio de intimidad”, declaró en ese entonces.
Gómez, de 25 años, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes, pero tras el ataque asegura haber perfeccionado las barreras de seguridad de su cuenta, informa Variety.