Un policía y un empleado del hotel fueron asesinados por el sujeto que estaba fuera de sí, ya fue detenido y trasladado al Ministerio Público
Bajo el afecto del alcohol -no se sabe si de otra sustancia- un hombre que se hospedaba en un hotel de paso, comenzó a hacer destrozos en el mismo, por lo que los empleados llamaron a la policía.
Por medio de la frecuencia C2, a las 10:45 horas, las unidades en campo MX834S1 Y MX832S1, reciben el reporte y arriban al lugar, se dirigen a la habitación 401, del Hotel Pop Life, ubicado en Avenida Revolución, colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.
Allí encuentran al hombre fuera de sus cabales, desarma a uno de los policías y con su propia arma le dispara en el rostro. También le disparó a otro elemento y al encargado del hotel.
El policía segundo 994458 Hernandez Flores Mario Ulises, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue trasladado en ambulancia l hospital San Angel INN, pero murió en el vehículo.
El otro lesionado es el policía segundo 865268 Almonacid Gonzalez Juan José, quien recibió impactos de arma de fuego a la altura del fémur , en tibia y peroné de lado derecho, y otro más que se incrustó en el chaleco a la altura del Torax, se encuentra Hospital de San Ángel INN Chapultepec,
El cuerpo del empleado del Hotel, Mauricio Lobos Jimenez, de 29 años, quedó murió en la azotea del lugar, fue atendido paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron muerte por impacto de arma de fuego.
Al lugar arribaron refuerzos policiacos, quienes lograron la detención de Roberto Carlos “N”, de 25 años, que en sus manos tenía el arma glock 9mm,que le había quitado al policía caído.
Los policías trasladaron al sujeto a la Agencia del Ministerio Publico BJ1 para la debida puesta a disposición,en donde le refieren será trasladado a la Fiscalia Especializada de Homicidios.
DMS
Contenido relacionado