Ernesto se volvió tendencia por exponer cómo se sentía tras todo el acoso que sufrió en redes sociales.
La piñatería Ramírez, como ya es costumbre, aprovecha las tendencias en redes sociales para crear piñatas, y esta ocasión fue el turno de Ernesto, joven, víctima de acoso por su aspecto físico y su manera de vestir cuando fue al cine a ver la película de Barbie.
En redes sociales fue expuesta la fotografía de Ernesto en el cine para presenciar el estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo, pero las burlas hacia su persona no se hicieron esperar siendo tendencia en las diversas redes sociales.
Ernesto, originario de Matamoros de inmediato denunció públicamente a través de las mismas redes él escarnio al que fue sometido por su vestimenta y complexión física, por lo que exigió respeto.
Te podría interesar: Pelea campal entre mujeres durante función de película de Barbie
En redes sociales expreso que “No me parece justo que yo este dentro de Cinépolis y llegue un sujeto y me tome fotos”, indicó en un video publicado en la plataforma TikTok.
En referencia que el medio que los fotografías y publicó lo hizo con el único afán de burlarse de él, lo que lo ha hecho sentirse vulnerable.
Tradicional a su costumbre de aprovechar las tendencias en redes sociales la Piñatería Ramírez, elaboró una pieza idéntica al joven Ernesto.