Durante una visita al municipio de Lerdo de Tejada, familiares y amigos de Brandon Arellano, quien fue víctima de un homicidio perpetrado por policías municipales el pasado 19 de enero, la encararon y la obligaron a retirarse del área.
A pesar de las estrictas medidas de seguridad que rodean a la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, Norma Rocío Nahle García, los residentes de Lerdo de Tejada la increparon, calificándola de corrupta.
Durante una visita de trabajo a este municipio, familiares y amigos de Brandon Arellano, quien fue asesinado por policías municipales el pasado 19 de enero, se enfrentaron y obligaron a la ex secretaria de Energía Rocío Nahle a abandonar la zona.
No es la primera vez que los habitantes de Veracruz han expulsado a Rocío Nahle, quien aún no ha explicado el origen de más de 60 millones de pesos para adquirir propiedades en menos de tres años.
Te podría interesar: Candidato de Guanajuato, solicita protección tras recibir amenazas
Tampoco se ha referido a la supuesta manipulación de más de 6 mil millones de pesos en contratos de la refinería Olmeca Dos Bocas, asignados a 21 empresas registradas en domicilios particulares, tiendas de abarrotes o en barrios humildes de Veracruz y Tabasco, cuyos propietarios incluyen a su compadre, hermanos, sobrina, sobrinos y amigos.
Para desviar las acusaciones por enriquecimiento ilícito, Rocío Nahle convocó a una marcha el martes a las 10 de la mañana, bajo el pretexto de denunciar violencia política de género, una movilización que descalificó y a la que se negó a asistir el colectivo Las Brujas del Mar.