Se retiraron luego de que advertir que, de persistir la intención, procederán a realizar bloqueos en las carreteras aledañas
Habitantes del estado de Hidalgo se manifestaron en contra de un motel por suponer que éste estaba encargado de hospedar a médicos y enfermeros durante la emergencia sanitaria.
Los vecinos de la colonia San Nicolás expresaron su descontento hacia la permisión de los administradores del lugar. No les pareció que el motel fuera acondicionado para alojar al personal de salud.
En la mañana de hoy, los pobladores de las inmediaciones protestaron en las afueras de “La puerta”. De forma agresiva, exigieron al dueño del establecimiento detener el alojamiento.
Las demandas fueron consecuencia de la suposición de los vecinos de la disposición del motel como sede para dar morada a los trabajadores de la salud.
No obstante, los administradores y el personal de seguridad del lugar informaron que el negocio no formaba parte de las bases dispuestas.
Luego de confirmar que la posibilidad estaba desechada, los demandantes desistieron de su reclamo y se retiraron luego de que advertir que, de persistir la intención, procederán a realizar bloqueos en las carreteras aledañas.
Contenido relacionado:
Mil doscientos médicos viven en hoteles para evitar contagios de COVID-19
CAB