En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar bien tras contraer covid-19 y descartó requerir de hospitalización
Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús no han presentado síntomas de COVID-19 tras el recontagio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La escritora y esposa del mandatario mexicano señaló que aunque “no tenemos contagio” de coronavirus ella y su hijo se aislaron dentro de Palacio Nacional como medida de precaución.
“Estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa”, señaló en redes sociales.
Gutiérrez Müller también agradeció las muestras de cariño y buenos deseos para la pronta recuperación de López Obrador.
Finalmente, llamó a no caer en pánico y tener una dieta balanceada ante la aparición de la variante ómicron.
“Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”, concluyó
También podría interesarte: Tras positivo de AMLO, Ayudantía y staff se pone cubrebocas en la mañanera
En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar bien tras contraer covid-19 y descartó requerir de hospitalización.
“Estoy ronco, afónico pero bien. Este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro pero para transmitirle mi experiencia. No nos espantemos», señaló el presidente
Lo anterior, a través de un mensaje que dio vía remota en la conferencia matutina de este martes, encabezada por el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández.
En su mensaje, López Obrador compartió que no tiene fiebre y su nivel de oxigenación es bueno; sólo tiene molestias en la garganta.
Además destacó que la variante ómicron no tiene el mismo nivel de impacto que las anteriores variantes, y prueba de ello es que él lo está experimentando.
Contenido relacionado:
Con mensaje vía remota, AMLO descarta requerir hospitalización
CAB