Ochoa señaló al término del partido que recibir dos goles tan rápido en un partido del líder de la liga complica el encuentro”, ya que al minuto seis tenían un marcador 2-0 con anotaciones de Hans Vanaken al minuto 3 y Wesley al minuto 6, para prácticamente quedar sin opciones en el partido de manera tempranera.
Para la parte complementaria, Standard Lejia movió el balón en zona de peligro, pero todo se vio apagado por Vanaken que firmó el doblete al 56, mientras que Mechele cerró el marcador cuando el reloj marcaba 80 minutos.
Si enfrentas a un buen equipo como Brujas, que juega bien al balón, que es un buen equipo, con calidad, es muy complicado”, añadió el exportero del América.
Reconoció que “Brujas aprovechó sus ocasiones de gol; nosotros no hemos comenzado mal, hemos presionado y hemos tenido un par de oportunidades durante el juego”.
Así, el Standard suma cuatro unidades en la liga belga, mientras que Guillermo Ochoa ha recibido 11 anotaciones, siendo el segundo guardameta más goleado.
Situación que comienza a preocupar en el equipo de Ochoa Magaña, quien vive su primera experiencia en Bélgica.