Niegan que uno de los destinos del argentino podría ser el Manchester City.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que su “deseo” es que Leo Messi acabe su carrera en el Barcelona, después de las especulaciones que en los últimos días han situado al futbolista argentino en el conjunto ‘citizen’ la próxima temporada.
“Messi es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí”, manifestó el técnico, en la víspera del encuentro de la Premier League que enfrentará a Manchester City y West Ham.
El entrenador español, que coincidió con la estrella argentina durante cuatro años en una de las etapas más brillantes de la historia del Barcelona, salió al paso sobre las informaciones publicadas esta semana.
Tras el reciente cruce de declaraciones entre Messi y el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, que, según los medios británicos, harían replantearse su futuro al seis veces ganador del Balón de Oro, uno de los destinos del argentino podría ser el Manchester City.
Y es que el conjunto ‘sky blue’ es uno de los pocos clubes que podría asumir la ficha del ’10’ culé. No obstante, las declaraciones de Guardiola parecen descartar ese hipotético fichaje.
contenido relacionado: