De acuerdo con la declaración, José Ricardo, el denunciante, relató que mientras se dirigía al baño, fue sometido y agredido por al menos tres individuos que él reconoció como empleados de seguridad del establecimiento.
Un individuo de 21 años presentó una denuncia afirmando que fue agredido y robado dentro del bar Bombay Club Roma por los miembros de seguridad privada.
Según lo registrado en la investigación, el 23 de marzo pasado alrededor de las dos de la mañana, José Ricardo se encontraba en dicho establecimiento situado en la avenida Álvaro Obregón, colonia Roma.
El denunciante relató que mientras se dirigía al baño, fue sometido y golpeado por al menos tres individuos a los que identificó como guardias del establecimiento.
Te podría interesar: Escándalo de #LadyFiscalía en redes: arremetió contra policías de CDMX
José Ricardo declaró que los supuestos miembros de seguridad lo sacaron a la fuerza del bar y lo lanzaron a la calle.
Después de recuperarse, intentó volver a entrar al establecimiento, pero los guardias ya no le permitieron la entrada y lo amenazaron para que se retirara.
Como parte de las investigaciones, las autoridades están recopilando los videos de las cámaras de seguridad del club y las ubicadas en la zona circundante.