El estudiante amenazó con llevar una pistola y disparar contra sus compañeros para posteriormente suicidarse
La mañana de este viernes, la Escuela Secundaria 88, Doctor Nabor Carrillo Flores, es resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN). Ello debido a las amenazas lanzadas por un alumno hacia sus compañeros, de llevar una pistola y disparar contra ellos para, posteriormente, suicidarse.
Cabe destacar que en publicaciones en redes sociales, exhibidas por la comunidad escolar, se observa al estudiante, no mayor de 15 años de edad, empuñando una pistola a la altura del pecho.
Ante tales hechos, este viernes las clases se encuentran suspendidas por la Junta de Consejo Técnico que se realiza los últimos viernes de cada mes.
Sin embargo, algunos padres de familia acudieron a la escuela para conocer las medidas que tomarán los directivos, en cuanto a la seguridad de sus hijos.
En el exterior del plantel la situación se encuentra en calma.
También podría interesarte: Niña usó la sangre de su amiga para sobrevivir a la masacre en Texas
La Fiscalía ya investiga el caso
La noche de ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, por noticia criminal, ya inició una investigación por el delito de amenazas.
Además, Policías de Investigación llevan a cabo una inspección en la escuela secundaria para localizar a posibles testigos.
Contenido relacionado: Buscan a los padres del alumno que amenazó con tiroteo en secundaria
CGLP