El guardia quiso salvar a una mujer que se arrojó desde el piso 13.
Un guardia de seguridad del centro comercial Century Gold Flower de Xian, en China, perdió la vida luego de intentar detener el suicido de una mujer. El hombre fue identificado como Li Guowu, quien intentó salvar a la joven que saltó desde el piso 13
El trágico incidente fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial. En la grabación se puede ver a Li realizando su revisión en las instalaciones, cuando se dio cuenta de que había una mujer en la ventana del edificio con la firme intención de aventarse. A pesar de que intentó evitar que se quitara la vida, la mujer saltó, mientras el vigilante seguía su camino para intentar salvarla.
Lamentablemente, el guardia murió aplastado por la mujer, quien también falleció por el impacto.
Hoy se sabe Li Guowu vivía con sus padres, ambos de 80 años, su pequeña hija de 6 y su esposa. Él era sustento económico de su familia, por esta razón sus seres queridos se sienten honrados por la valerosa acción que trató de realizar. Después del incidente, la policía local ha comenzado una investigación para aclarar los hechos.
Hasta el momento se desconoce si tras la repentina muerte de Li Guowu, su familia recibirá una compensación económica por parte del gobierno o del centro comercial.
ADVERTENCIA: El video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.
Contenido relacionado