Cumpliendo con su trabajo, el guardia de seguridad quiso hacerle frente a los delincuentes pero éstos le dispararon. Apenas tenía 25 años de edad.
Un joven guardia de seguridad privada que custodiaba una casa de empeño en el municipio de Nezahualcóyotl fue asesinado por tres delincuentes, quienes después de amagar a los trabajadores del sitio huyeron con el botín.
De acuerdo con el reporte de la policía, el homicidio se registró hacia las 15:00 horas sobre la calle Gustavo Baz en su cruce con Rielera, en la Colonia Benito Juárez, Tercera Sección.
En el sitio, tres sujetos armados ingresaron al local «Montepío«, amagaron a los empleados y comenzaron el robo de diversos artículos.
Cuando pretendían darse a la fuga, el elemento de seguridad privada, un joven de 25 años aproximadamente, quiso hacerles frente y recibió tres impactos de bala en el abdomen.
También podría interesarte: ¡Hasta aquí! Empleado no toleró más extorsión y mató a cobrador de piso #VIDEO
Aunque se inmediato se pidió el apoyo de los equipos de emergencia, cuando éstos llegaron nada pudieron hacer por la víctima que murió desangrado.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, los responsables lograron escapar a bordo de un vehículo color Beige, el cual abandonaron calles adelante.
El sitio fue resguardado por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, así como elementos de la Guardia Nacional, en espera de agentes ministeriales para iniciar con las diligencias.
Con imágenes de Jorge Becerril
Contenido relacionado
Manifestante cachetea a guardia y éste le dispara y lo mata
NCV