La batalla campal continuó hasta que elementos de la policía estatal preventiva intervinieron, dejando tres heridos.
Esta tarde pescadores de Campeche se enfrentaron por el robo de motores fuera de borda. La riña incluyó palos, piedras y puñetazos luego de que un grupo de pescadores intentara ingresar a la zona para iniciar con sus labores, sin embargo, el ambiente se tensó por la actitud del bando contrario que impidió el paso.
La batalla campal continuó hasta que elementos de la policía estatal preventiva intervinieron. Al final, el saldo fue tres personas lesionadas. Además, detuvieron a dos sujetos. Hasta el momento no se sabe si habrá denuncia por ambas partes.
De acuerdo con lo relatado por Ramón Enrique Sánchez, representante de pescadores de Camino Real, ellos ocuparon la zona por más de diez años, razón por la que pidieron a Javier Ordóñez Canche, representante del otro grupo, se retirara del sitio.
Ordónez ignoró la petición y aseguró que el mandatario del sexenio pasado los asignó como cuidadores del área. Dicha respuesta dio pie al intercambio de palabras, destrucción de palapas y finalmente los golpes.
Contenido relacionado:
Por riña, menor de 12 años dispara a mujer en Iztapalapa
VIGA