Grupo Herdez hará un donativo tanto en especie como en efectivo para los damnificados del sismo.
Grupo Herdez, en solidaridad con familias afectadas y en reconocimiento al trabajo de todas las personas e instituciones que han ayudado en la reconstrucción del país, donará 100 toneladas de productos.
En un comunicado, la empresa dedicada al sector de alimentos procesados detalló que entre los productos donados figuran atún, jugo, mayonesa, mermelada, pasta y vegetales enlatados, así como 19 mil litros de agua embotellada de la marca Nutrisa.
Además, realizará un donativo de nueve millones de pesos a la Fundación Carlos Slim, quien a su vez lo multiplicará por cinco, y que será destinado a la reconstrucción de espacios educativos y de salud.
La compañía también explicó que sus colaboradores participarán como voluntarios en centros de acopio y en la reconstrucción de escuelas y casas; dichas acciones se llevarán a cabo en coordinación con organizaciones civiles, así como dependencias de gobierno.
Grupo Herdez se comprometió a asegurar la entrega de los donativos a quienes lo necesitan y brindar apoyos adicionales a los estados que lo requieran.
Los mexicanos hemos demostrado el gran poder del trabajo en equipo y en Grupo Herdez nos unimos a la reconstrucción de México #FuerzaMéxico pic.twitter.com/3MjQx486lG
— GrupoHerdezMX (@GrupoHerdezMX) 26 de septiembre de 2017
Contenido relacionado