En un restaurante ubicado en el municipio de Cañada Morelos, Puebla, hombres armados entraron y con armas largas asaltaron a una familia que comía en el lugar
Las semanas de violencia continúan en todo México que bajo la política de “abrazos no balazos” ha pemitido que la impunidad impere en todos los rincones de la República Mexicana. Un ejemplo más de esa situación es el que vivió una familia que mientras comía tranquilamente en un restaurante en el municipio de Cañada Morelos, Puebla, fue asaltada por un grupo de hombres.
El video de vigilancia del restaurante circula en redes sociales y muestra el momento en el que tres hombres con el rostro cubierto y utilizando armas largas amedrentan a dos hombre, una mujer y su niño para despojarlos de sus pertenencias.
Un asaltante más ingresa segundos después para registran los bolsillos de las víctimas quienes en todo momento se encuentran rodeados por los sujetos quienes les apuntan con las armas.
Aunque no se alcanza a ver el área, se puede percibir en las imágenes que también roban a quienes atienden el establecimiento.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter