Fuerzas federales y estatales implementaron un operativo en el municipio de Uruapan para dar con la o las personas responsables.
Un grupo de civiles armados ingresó a un empacadora de aguacate en Uruapan, Michoacán, donde asesinó a tres trabajadores y dejó a otro gravemente herido.
Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el jornalero herido fue ingresado a un hospital. La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya investiga el caso.
Fuentes policiales consultadas informaron que el comando ingresó al predio, ubicado en colonia La Cofradía, y atacó de manera directa a los trabajadores.
También podría interesarte: Cae presunto homicida de síndico de Villa Jiménez, Michoacán
El hecho de violencia desató un intenso operativo coordinado entre elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, los cuales buscaron a los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.
El área de intervención fue acordonada y más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, efectuaron la respectiva recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.
Contenido relacionado:
Dos detenidos por ataque en velorio en San José de Gracia, Michoacán
CAB