Esta mañana una vivienda ubicada en Apaseo El Grande, Guanajuato, fue asaltada por un grupo armado que disparó indiscriminadamente contra sus habitantes dejando como saldo tres personas muertas y una lesionada
Una vivienda ubicada en Guanajuato fue asaltada la mañanada de este domingo por un grupo armado que disparó indiscriminadamente asesinando a dos niñas y a su abuela, mientras que la madre de las menores logró salvarse aunque presenta heridas graves que la mantienen entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron en la calle Allende, esquina con Francisco Jiménez, en Apaseo El Grande, poco antes de las 6 de la mañana, cuando sujetos armados ingresaron a la casa y asesinaron a una niña de 7 años de edad, a su hermana de 11, y a su abuela de 54 años de edad.
Te puede interesar: Con bloqueos en calles y carreteras amanecen Reynosa y Matamoros
Hasta el momento las autoridades no reportan detenidos ni indicios del paradero de los presuntos sicarios que arrebataron la vida a las niñas y a su abuela, mientras que su mamá se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar el área.
Este masacre ocurre a un mes (el pasado 22 de marzo) de que el subdirector de Seguridad de Guanajuato, Alejandro Camacho, fuera acribillado por sicarios.
Te recomendamos: Dan el último adiós a Alejandro Camacho, subdirector de Seguridad de Guanajuato