Ahora, el delantero francés decidió abandonar el equipo rojiblanco y coincide con que su cláusula de rescisión pasará de 200 millones a 120
Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid. Así lo confirmó este martes el club colchonero en su cuenta de Twitter.
Antoine Griezmann comunicó este martes al Atlético de Madrid que deja el club, en el cual llevaba casi cinco años.
“Han sido cinco años increíbles en los que he ganado mis primeros trofeos importantes. Muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”, ha explicado en un vídeo colgado por la cuenta oficial del club en Twitter.
Además, Antoine Griezmann señaló que toma la decisión para ver “otros desafíos“.
Ahora, el delantero francés decidió abandonar el equipo rojiblanco y coincide con que su cláusula de rescisión pasará de 200 millones a 120 a partir del 1 de julio de este año.
Los rumores apuntan que Griezmann tendría una gran oportunidad de fichar para el Barcelona, tras rechazar su proposición hace casi un año. No vendría mal un jugador como el francés que acompañe a Lionel Messi para hacer contrapeso en el ataque.
El Atlético no consiguió ganar la Champions (al caer contra la Juventus en octavos de final), tampoco ganó la Liga, ni la Copa del Rey.
Este sábado el Atlético jugará contra el Levante, puede significar su último partido con los colchoneros.
Contenido relacionado:
Daniele De Rossi anuncia su partida de la Roma, su club por 18 años