Las cámaras del vehículo grabaron cómo un oso aparece repentinamente, corre hacia el auto a gran velocidad, lo impacta y luego golpea violentamente el parabrisas.
Muchas personas encuentran placer en pasar tiempo en la naturaleza, ya que les ofrece una oportunidad de escapar del bullicio urbano y disfrutar de la serenidad y tranquilidad que ofrece un entorno verde con árboles, flores y vida silvestre.
Te puede interesar: Mono obeso muere tras ser alimentado con comida chatarra por turistas
Sin embargo, en ocasiones la tranquilidad que brinda un bosque puede convertirse en una pesadilla cuando son precisamente esos seres de la naturaleza quienes se hacen presentes en su hábitat provocando temor entre las personas.
Fue precisamente eso lo que le ocurrió a una pareja de recolectores en Japón, quienes se encontraban en medio de la naturaleza cuando terminaron en una inesperada situación cuando conducían por una vereda.
Y es que, las cámaras del vehículo en el que viajaban, captaron el momento en el que un oso sale disparado de la nada, corre a toda velocidad hacia el auto y hace contacto con este, para después comenzar a golpear el parabrisas con violencia en un intento por romperlo y atacar a la pareja.
En el clip se observa la agresividad del oso, mientras el hombre grita e intenta asustarlo para que se aleje, sin embargo, el animal no desiste en su intento por atacarlos, mientras el conductor pisa fondo el pedal y logra por el sinuoso camino de tierra lo más rápido que puede, con el parabrisas claramente roto.
De acuerdo con informes, informes locales, tanto el conductor como el pasajero del automóvil resultaron ilesos, en tanto, un experto en vida silvestre explicó a medios locales que el automóvil pudo haberse interpuesto accidentalmente entre la madre y su cachorro, lo que provocó toda la conmoción.