La competencia entre jovenes motociclistas se llevaba a cabo en la avenida Heróico Colegio Militar, en el municipio de Minatitlán, donde falleció Cristo Bernal Oseguera al impactarse con una camioneta
La noche de este viernes todo transcurría bien para los participantes de carreras clandestinas, mejor conocidas como arrancones, que se llevaban a cabo en Minatitlán, Veracruz, pero de un minuto a otro todo cambio para los tres competidores cuando uno de ellos perdió la vida al impactarse con una camioneta.
Se trata de Cristo Bernal Oseguera, un joven motociclista de 22 años de edad aproximadamente, que competía en arrancones junto con dos personas más.
Te puede interesar: El internacionalista centenario
Los espectadores que grababan la competencia, no tan solo captaron el momento en el que se acercaban los tres motociclistas, sino el momento exacto en el que Cristo pierde la vida.
En el video se escucha el rugido de los motores y a algunas personas esperando el paso de los motociclistas a exceso de velocidad.
Testigos señalan la “imprudencia” del joven que terminó por impactarse contra una camioneta que en ese momento realizaba un retorno.
El video fue difundido en redes sociales y permite ver claramente el momento en que Cristo se impacta con la camioneta, mientras que un segundo competidor también sale afectado.
Los 10 segundos que dura el video, dan una idea del exceso de velocidad al que Cristo conducía su motocicleta el pasado viernes 9 de junio.
Amigos de los accidentados solicitaron el auxilio de paramédicos y servicios de urgencia para trasladar al lesionado; en tanto, familiares de Cristo llegaron al lugar para reconocer el motociclista.
Las autoridades no ofrecieron información de la camioneta y su tripulante o tripulantes.
Síguenos en Twitter