A través de las redes sociales, la Policía de Nueva York difundió imágenes de un ladrón persignándose antes de entrar y llevarse unas 20 prendas de una lujosa tienda en en el barrio de Gravesend
Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad persignándose antes de cometer un robo en plena Semana Santa en una tienda ubicada en el vecindario de Gravesend, en Nueva York.
El video muestra a un hombre vestido con guantes blancos y negros, zapatillas grises y gorra de béisbol negra, chaqueta y jeans que se acercan al frente de la tienda Ziani Fine Italian Clothing. Luego mira hacia arriba y toca su cabeza, pecho y labios en el gesto tradicional de persignarse.
Luego desaparece alrededor de una esquina de la calle antes de regresar para verlo en una segunda grabación, levantando lo que parece ser un ladrillo, mirar en cualquier dirección y después aventarlo en dos ocasiones hacia la puerta de vidrio del local ubicado en la avenida U en el vecindario de Gravesend.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que el robo ocurrió alrededor de las 5:00 horas del 22 de marzo, día en que la ciudad era afectada por la cuarta tormenta invernal en dos semanas, indicando que el sospechoso escapó con dirección este de la calle Primera, difundiendo la grabación a través de las redes sociales a fin de que la ciudadanía ayude a localizarlo.
Graban a ladrón persignándose antes de robar una lujosa tienda pic.twitter.com/bfVDf8EJuL
— imagenzea (@imagenZea) 30 de marzo de 2018
Contenido relacionado
¡Los ladrones más tontos! Uno lanza ladrillo y noquea a su compañero #VIDEO