La función del buscador ha tomado fuerza durante la temporada de aislamiento. Te permite ver animales en realidad virtual en tu casa.
Un oso en tu sillón, un pingüino en tu sala o un tigre sobre tu cama. Son algunas de las imágenes que podrás ver en tu celular si accedes a una función de Google que ha tomado fuerza durante ésta época de aislamiento.
Aunque la herramienta ya había sido lanzada hace tiempo, se ha sumado a la lista de pequeñas cosas que se pueden hacer para entretener a los niños y también adultos durante la “cuarentena”.
Para acceder a ella sólo debes ingresar nombres de animales en el buscador de Google como: oso, elefante, tigre, pulpo o pingüino y esperar a que te salga la opción de verla en 3D.
Si seleccionas la opción se activará la cámara de tu móvil y podrás observar en tu pantalla cómo aparecen los animales en algún rincón de tu casa.
Puedes ajustar el tamaño de las animaciones y divertirte un buen rato tomando divertidas fotografías con ellos.
Si lo haces con niños, puedes buscar información sobre cada animal y platicarles un poco más sobre cada uno.
It’s AR of the tiger!
— Google (@Google) May 31, 2019
If you’ve got an AR-enabled phone, you can now bring select animals right into your space for a safari (or safe snuggle) with Search. pic.twitter.com/kWpudETgeq
Contenido relacionado:
Google no ayuda a combatir el coronavirus
AFG