La compañía empezó la implementación de estas mejoras el 31 de agosto, que estarán disponibles para todos los usuarios de G Suite.
Ahora, con la actualización de Google en Docs, los usuarios de tecnología asistencial experimentarán una lectura más fiable. El blanco de las mejoras fue el sistema Braille y las indicaciones para la navegación en documentos.
El buscador web introdujo un nuevo atajo para alternar la escritura táctil en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Para Windows Ctrl + Alt + H, y para Mac CMD + Opción + H.
Además, dará aviso sobre la ubicación del cursor cuando el usuario emplee atajos para navegar. La asistencia de voz también notificará sobre navegación en tablas o selección de contenido, así como descripción de imágenes o errores gramaticales.
La compañía empezó la implementación de estas mejoras el 31 de agosto, que estarán disponibles para todos los usuarios de G Suite con cuentas personales de Google. Los usuarios con el soporte para Braille activado lo encontrarán por defecto.
El sistema Braille aplicado a las nuevas tecnologías ofece posibilidades tanto educativas, sociales y culturales para las personas ciegas.
Contenido relacionado:
VIGA