Luego de una riña abandonaron el cuerpo del joven en una jardinera, muy cerca de las oficinas de la SSC
La madrugada del domingo un joven de 24 años fue golpeado hasta la muerte y lo abandonaron en la puerta del bar Híbrido, ubicado en la calle de Florencia, colonia Juárez.
Armando González Moreno estaba con sus amigos en el bar, pero después comenzó una riña, lo golpearon de tal forma que quedó inconsciente, sacaron su cuerpo y lo arrojaron fuera del negocio, para evitarse problemas.
Su sangre quedó en el piso, marcó todo el camino desde la puerta del bar hasta la jardinera en donde lo lanzaron, la cual está en la esquina de la calle Liverpool. En esa misma calle se encuentra el edificio sede de la Policía capitalina, en el que despacha el secretario Jesús Orta, y los altos mandos de la corporación, también se encuentra una estación de Policía en la que regularmente hay dos agentes custodiando la entrada, peor nadie vio cuando abandonaron a Armando.
Los hechos sucedieron al rededor de las 4:53 del domingo, al lugar llegó el agente de la SSC, Juan Castro Ortega cuando un joven identificado como Miguel Salvador González le contó al policía lo que acababa de suceder.
Les dijo que a su amigo lo habían golpeado y le pidió que lo ayudara.
Cuando los paramédicos llegaron el joven ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Fiscalía de Homicidios se presentaron en el punto, aparentemente los agentes de la Policía capitalina no lograron resguardar la escena del crimen. De los agresores nada se sabe, huyeron con total impunidad.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Jóvenes ebrios chocan y atropellan a policía en la Progreso Nacional