La agresión en contra de 3 de los empleados se registró en la tienda “Butik del Celular”, ubicada en Tulancingo; trascendió que hay tres detenidos
Fue con un derechazo que un sujeto noqueó a uno de los empleados de la tienda de celulares “Butik del Celular”. De acuerdo con lo informado por los testigos de la agresión, tres sujetos que habían denunciado el mal trabajo que les realizaron, llegaron a golpear brutalmente a los encargados.
Un video que fue filtrado en las redes sociales y retomado por varios usuarios, confirma como un sujeto se acerca al establecimiento y le reclama a uno de los encargados que está hablando por teléfono.
Te puede interesar: Mujer amenaza a guardia de seguridad con “sacar la pistola”
En tanto, un tipo con bermudas se acerca a otro de los empleados y de un puñetazo lo derriba. En eso entra un tercer sujeto a golpear a otro empleado.
Al lugar llega una persona a auxiliar al joven aturdido por el golpe.
Algunas de las personas que pasan por el lugar al percatarse de la agresión, se alejan; mientras otros se quedan a observar la golpiza.
El video de un minuto con cinco segundos compartido en la plataforma X de la cuenta Qué Poca Madre fue acompañado de la leyenda: “Tremendos pvutazos que se dieron en un local de celulares en Hidalgo”.
En la misma publicación se confirmó que todo fue originado por “una diferencia en la reparación de un celular”.
Qué pasó con los agredidos
Uno de los trabajadores agredidos fue internado en una situación delicada y se indicó que requería de una cirugía, ya que le habían fracturado la cara, señalaron medios locales.
Las autoridades tomaron datos de lo acontecido entre las calles Doria y Fernando Soto. En el corazón de la ciudad de Tulancingo.
Qué hay de los agresores
Al lugar de la agresión llegaron ocho unidades de moto patrulleros y una unidad de Cruz Roja para atender a los heridos.
Los uniformados detuvieron a tres presuntos responsables de la agresión, que fueron identificados por las víctimas.