La agresión a una mujer embarazada en el estacionamiento de un supermercado por parte de su pareja sentimental y la amante de éste ha indignado a Sudáfrica.
En redes sociales circula un impactante video que muestra a un hombre atacando a una mujer en la ciudad sudafricana de Durban.
El accidente se produjo en el estacionamiento de un centro comercial cuando una mujer embarazada se acerca un hombre, identificado por ella como el padre su futuro hijo, mientras estaba con otra mujer.
Los tres personajes se enfrascan en una discusión en la cual la mujer gestante acusa a su pareja de maltratarla y de ocultarle sus otras relaciones.
Tras aproximadamente un minuto de conversación la mujer busca golpear a la amante, pero el hombre interviene y ataca a la mujer embarazada propinándole fuertes puñetazos en la cara, mientras es sujetada de los cabellos por la acompañante.
Varias personas se encontraron el lugar fueron testigos de la agresión, pero no intervinieron para auxiliar a la joven.
Desde que el video se hizo viral provocó respuesta masiva en las redes sociales, numerosos usuarios han exigido el arresto del hombre de 26 años, el cual pudo ser identificado y compareció ante el tribunal de la provincia de KwaZulu-Natal, acusado de agresión, según declaró el portavoz de la policía local, el coronel Thembeka Mbhele.
Contenido relacionado