El comercio no mencionó si emprenderá acciones legales contra la mujer que se negaba a usar cubreboca, pero sí que se mantendrán las medidas sanitarias
Las cámaras de seguridad de un negocio de elotes en Guadalupe, Nuevo León, captaron el momento en que una mujer se puso agresiva al momento de pedirle que se pusiera cubreboca.
Los encargados del local, con denominación social Elotes Los Sánchez compartieron un video en el que se muestra la actitud agresiva de una mujer luego de que un empleado le negara el servicio por no portar el material de protección personal.
Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron a la clienta enojada discutiendo la con dos empleados en el mostrador por varios minutos, hasta que ésta sale del lugar,
Para infortunio de los trabajadores, las acciones de la ofendida mujer no quedaron ahí, y a los pocos minutos regresó, nuevamente sin cubrebocas, y solo para golpear en la cara a uno de los jóvenes que le negó el acceso.
Ante los hechos ocurridos el 17 de junio, el comercio subió la toma y escribió: “El día de hoy un miembro de nuestro equipo sufrió una agresión física por una persona que se rehusó a usar cubrebocas, el cual se está solicitado por disposición oficial por parte del municipio para cuidar la salud de todos nuestros clientes”.
El comercio no mencionó si emprenderá acciones legales contra la mujer, pero sí que se seguirá solicitando mantener todas las medidas sanitarias.
“Hay que cuidarnos unos a otros para salir adelante de esta contingencia, sigue las indicaciones de salud, usa cubrebocas, gel antibacterial y conserva la sana distancia”, dice la publicación.
Cabe destacar que el uso de cubrebocas de forma obligatoria para ingresar a los locales ha causado inconformidad en varias personas.
Así, esta agresión se suma a otras como la ocurrida hace unos días, en los que una mujer que se negaba a usar cubreboca y exigía le brindaran servicio, insultó, agredió y amenazó a los empleados de una pizzería en Naucalpan, Estado de México, siendo bautizada en las redes sociales como #LadyPizza.
Contenido relacionado:
#LadyPizza amenaza con «rafaguear» el establecimiento si no le dan su pedido
CAB