La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, confirmó en sus redes sociales que dio positivo en una prueba de Covid-19
Tras presentar una molestia en la garganta, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fue aislada en su residencia, en espera del resultado de la prueba por Covid-19 que se le realizó este lunes.
La coordinadora de Comunicación Social, Adriana Ruíz, dio a conocer que la gobernadora se realizó la prueba PCR y que estaban a la espera de los resultados.
Añadió que en cuanto se tuviera la información se daría a conocer.
“Por lo pronto la gobernadora se retiró a su casa donde permanece aislada hasta confirmar o descartar que sus síntomas se traten de Covid”, explicó.
También podría interesarte: Esposos no vacunados de COVID-19 mueren con horas de diferencia
Posteriormente, la misma María Eugenia Campos Galván confirmó en sus redes sociales que dio positivo.
“Hola. Quiero informarles que esta mañana me realicé una prueba PCR después de presentar algunos síntomas de COVID. Hace unos momentos recibí el resultado que salió positivo”, detalló.
Asimismo, señaló que, en cumplimiento a los protocolos, se encuentra aislada en su casa y continuará trabajando con su gabinete de manera virtual.
“¡Por favor, cuídense mucho! El virus sigue entre nosotros”, agregó.
Chihuahua se ha visto en medio de una ola creciente de contagios de Covid-19, por lo que algunos municipios volvieron a semáforo anaranjado, como Chihuahua, Juárez y Delicias, y el resto en amarillo.
Contenido relacionado: Reportan tres bebés hospitalizados por COVID-19 en SLP
CGLP