El mandatario logró escapar del contagio cuando su familia entera enfermó, sin embargo, en esta ocasión resultó positivo.
El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, informó la noche del viernes que resultó positivo en la prueba de Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que sus síntomas son leves y se encuentra bien, así como que respetará todas las medidas necesarias y se mantendrá al tanto de los asuntos del Gobierno del Estado desde su hogar.
También podría interesarte: Gobernadores panistas no podrán adquirir vacunas de Pfizer y AstraZeneca este año
En agosto de 2020, Antonio Echevarría también compartió que su mamá, su abuela, su hermana, su esposa y su hijo habían contraído el virus y que de entre todos ellos, su abuela les preocupaba debido a su edad (97 años); sin embargo, tras los cuidados necesarios, todos libraron la enfermedad.
Hasta este viernes 29 de enero, Nayarit contabilizó 9 mil 729 casos acumulados, de los cuales mil 517 siguen activos, así como mil 272 han fallecido a causa del virus.
Debido a estas cifras, el mandatario anunció que Nayarit está nuevamente en semáforo epidemiológico rojo, lo que significa el cierre de actividades no esenciales a partir de este viernes.
Contenido relacionado
Fallece por Covid-19 el exgobernador de Sonora Carlos Armando Biebrich
NCV