El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval comentó que los estudios que se han elaborado en las horas recientes a la ubicación de César Ulises no dan indicios de violencia física, coacción o algún otro elemento que lleve a pensar en un homicidio
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, confirmó la muerte del joven universitario César Ulises Arellano, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de marzo.
El joven fue localizado sin vida ayer en la Barranca de Huentitán.
En un mensaje a medios de comunicación, Sandoval Díaz informó que se tienen elementos que apuntan a que César Ulises habría atentado en contra de su vida. Señaló que están detectados sus últimos trayectos, así como otros elementos de prueba. Asimismo comentó que los estudios que se han elaborado en las horas recientes a su ubicación no dan indicios de violencia física, coacción o algún otro elemento que lleve a pensar en un homicidio o algo similar.
Sin embargo, aseguró que serán las pruebas periciales las que descarten cualquier otra hipótesis.
El jueves pasado la Universidad de Guadalajara reportó la desaparición de dos de sus estudiantes, más tarde una de las alumnas reportadas apareció con vida, sin embargo, César Ulises seguía sin ser localizado.
De acuerdo con la universidad, Arellano Camacho de 18 años de edad y estudiante de segundo semestre de medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), desapareció desde el lunes 19 de marzo.
Contenido relacionado
Encuentran sin vida a uno de los estudiantes desaparecidos en Jalisco