Como toda ‘Diosa de la noche’, Gloria Trevi, deleitó ayer a su público en el Zappos Theater de Planet Hollywood al ritmo de sus mayores éxitos para celebrar las fiestas patrias
La controvertida cantante, Gloria Trevi, festejo con su público, -en su mayoría latino-, la Independencia de México en el Zappos Theater de Planet Hollywood, Las Vegas, en un concierto que recorrió lo mejor de su repertorio.
Suspendida de una plataforma, ‘la Trevi’, bajo al escenario donde se dejaba lucir un largo vestido brillante, y así iniciar con la canción “Diosa de la noche”.
Temas como “Cinco minutos”, “Con los ojos cerrados” y “Como yo te amo”, se sirvieron para contar una historia llena de amor, y desamor, mientras el show iba en progreso.
El tiempo pasaba y la regiomontana invitó al escenario a la colombiana Karol G para interpretar juntas ‘Hijoepu*#’, canción que grabaron juntas.
“Tenemos mucho que celebrar, el orgullo de ser mexicanos, porque hemos sobrevivido a los malos gobiernos y seguimos de pie y grandes y generosos”, dijo Gloria a su ‘raza’ que ya se encontraba atónito, y emocionado, por una espectacular noche que acontecía.
Con varios cambios de vestuario y bailarines en escena, Gloria Trevi se entregó a su público por alrededor de dos horas, en un concierto que no dejó a ningún seguidor inconforme, ya que la fiesta tuvo lugar para “Pelo suelto”, “El favor de la soledad” y de más hits.
Contenido relacionado
«Explosiva y apasionada» la gira Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán
JHG