La serie transmitida en Fox, que fue de las más famosas, parece tener una maldición pues algunos de sus actores han enfrentado desgracias.
La desaparición y probable muerte de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie “Glee”, refresca algunas de las desgracias que han rodeado a algunos actores que participaron en la famosa serie.
Empezaron en 2010, cuando Heather Morris, Lea Michele, Becca Tobin y Melissa Benoist, sufrieron un ataque en común, al ser víctimas del hackeo de sus teléfonos y de la publicación de fotos en las que aparecían sin ropa.
Eventos más catastróficos comenzaron a pasar después. En 2013, el cuerpo de Cory Monteith fue encontrado en la habitación de un hotel en Vancouver. La autopsia desveló que su muerte fue provocada por una sobredosis de heroína y alcohol. El actor de 31 años interpretaba a Finn Hudson, un chico adorable y muy parecido al actor en personalidad, por lo que decían sus compañeros y amigos.
Después en 2016, Toñita Castro, la actriz mexicana que participó en la serie, falleció a los 63 años luego de perder la batalla que libraba contra el cáncer de estómago.
Hacia 2018, el actor Mark Salling, quien dio vida a Noah “Puck” Puckerman en la serie, fue encontrado muerto a los 35 años de edad debido a un posible suicidio. Enfrentaba una polémica tras ser acusado de posesión de pornografía infantil y declararse culpable.
Este año, Lea Michele, protagonista de Glee, fue acusada por su compañera Samantha Ware, de acoso racista que sufrió por parte de la actriz. “¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré”, afirmó Ware en el perfil de Ware.
Después vino la historia de Naya Rivera que tras su desaparición, se espera no termine en tragedia. Sin embargo, la actriz ya había desatado polémica al publicar su autobiografía Sorry Not Sorry, en la que reveló detalles de su vida íntima como el aborto que le realizaron en 2010, mientras grababa la serie transmitida en Fox.
Después fue detenida por un delito menor de violencia doméstica durante un altercado con su marido Ryan Dorsey en el condado de Kanawha, West Virginia.
Contenido relacionado:
Difunden imágenes de Naya Rivera antes de su desaparición, podría haberse ahogado #VIDEO
AFG